bienvenidoss

bienvenidoss
consejos

jueves, 7 de octubre de 2010


¿Os miráis al espejo y solo podéis fijaros en los molestos puntos negros? Pues hoy os volveremos a recordar cómo eliminarlos.

Lo que debéis saber es que tener puntos negros o espinillas es normal en la adolescencia, pero si lleváis una correcta higiene del rostro los podréis mantener alejados de vuestra cara.

Primer paso: lo esencial es ablandar los puntos negroscolocando una toalla mojada con agua tibia en el rostro durante un minuto. Después, exfoliaremos la cara con una crema especial para eliminar puntos negros. En cualquier perfumería o farmacia las encontraréis.

Paso dos: después de exfoliar, los poros quedarán abiertos, así que deberéis cerrarlos y desinfectarlos. Para ello lo mejor es utilizar un tónico astringente específico para nuestro tipo de piel (grasa, mixta o seca).

Paso tres: dos veces a la semana deberéis colocaros unamascarilla purificante anti puntos negros. También las venden en perfumerías, pero podéis haceros una mascarillacon avena y agua. Mezclad estos ingredientes hasta conseguir una masa, ponéosla en la cara durante 15 minutos y pasado el tiempo retiradla con agua tibia. ¡Ya veréis qué piel más suave os queda!

Por último recordad que hay que llevar una alimentación equilibrada para mantener la piel sana. También debéis saber que en el mercado hay multitud de cremas (la mayoría de ellas bastante baratas), así que por el precio no os tenéis que preocupar. Recordad leer atentamente las propiedades de la crema y comprobar que es adecuada para vuestro tipo de piel.

ME MUERDO LAS UÑAS ¿QUÉ HAGO?


Morder las uñas es una costumbre super fea y que puede provocar problemas de salud.

A lo largo del día tocamos multitud de objetos que están llenos de bacterias (teclados, barandillas, pupitres...) y si nos mordemos las uñas, todas esas bacterias nos las comemos y podemos ponernos malas (gripes, constipados, heridas en la boca, problemas digestivos...).

Morder las uñas también es un problemas estético: los dedos quedan feísimos sin uñas y en el futuro esta mala costumbre puede impedirnos acceder a trabajos que requieran estar de cara al público.

¿Cómo remediar esto? Lo primero, pensad en vuestra salud y en lo bonitas que tendrías las uñas si no os las mordierais. Segundo, ponedle remedio al vicio siguiendo estos consejos.

Cada vez que os entren ganas de morderos las uñas, meteos un chicle en la boca. También podéis evitar el vicio colocando tiritas en los dedos, os recordarán que vais a hacer algo malo.

En las farmacias venden esmaltes amargos que os recordarán -de manera desagradable- que no debéis morderos las uñas.

Y un método bastante eficaz, aunque un poco caro, es llevar uñas de porcelana. Se llevan durante un mes, son super bonitas e imposibles de morder. Además, cuando os las quitéis, vuestras uñas naturales habrán crecido y el vicio se habrá ido.

martes, 5 de octubre de 2010

¡LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ME QUEDA CON PEGOTES!


Seguro que te fascinan las fotografías de actrices maquilladas con pestañas infinitas y súper marcadas.

Y seguro que también estás harta de que te queden las pestañas llenas de pegotes cada vez que te pones rímel. ¿Cómo pueden quedar las pestañas tan horribles? ¡Para que queden así, mejor no poner nada!

Tranquila, para tu consuelo te diremos que la máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje más complicados de utilizar. Hay que tener un poco de experiencia y mucho cuidado para no estropear el look. Atenta:

Coge poca cantidad de rímel. Es mejor quedarse corta que pasarse y que parezca que nos hayamos maquillado con petróleo.

Con el ojo bien abierto, pasa el cepillo desde la raíz de la pestaña hasta la punta haciendo pequeños movimientos en zig-zag para separar las pestañas y que el producto se reparta bien.

Para evitar los odiosos grumos o pegotes -como queráis llamarlos- mantén siempre el pincel paralelo a la pestaña.

A veces pasa que el ojo se cierra involuntariamente, nos rebota el rímel en el párpado y nos quedan manchitas de rímel. ¡No te preocupes! Coge un bastoncillo de los oídos y limpia con un movimiento decidido.

Ya verás que con estos consejos poco a poco dominas el arte de maquillar las pestañas ;)

domingo, 3 de octubre de 2010

CONSEJOS PARA LEVANTAR EL ANIMO


Hay días en los que no estamos para muchas bromas por culpa de discusiones con los padres, nuestro chico o nuestra mejor amiga; un suspenso...

Cuando tienes un día caótico puedes hacer dos cosas: encerrarte en tu habitación o intentar cambiar el ánimo. Hoy te damos unos consejos que realmente funcionan para levantar la moral.

Haz ejercicio que te haga sudar. Parece una tontería, pero practicar algún deporte nos ayuda a estar más felices ¿Por qué? El ejercicio libera endorfinas, las hormonas encargadas de que nos sintamos bien. También liberamos el estrés acumulado, el cerebro se oxigena y vemos las cosas más claras. Además el ejercicio es fundamental para llevar una vida sana, ya que refuerza el sistema inmunitario, los huesos y el corazón.

Lo mejor después de sudar haciendo ejercicio es que te relajes con una buena ducha. Ya verás como después del baño estás mucho más animada.

Y para rematar, come un poco de alguno de estos alimentos (una porción de chocolate negro, frutos secos, zumo de frutas o leche con cacao) seguro que notarás como la tensión acumulada desaparece totalmente. Estos son alimentos energéticos que te ayudarán a recuperar los azúcares perdidos durante el ejercicio y estimularán la liberación de endorfinas.

LAS MENTIRAS MÁS COMUNES DE LAS CHICAS




os contábamos algunas de las trolas más utilizadas por los chicos para escaquearse de las broncas de la novia, pero ¿Cuáles con las mentiras que solemos decir nosotras?

Atentas porque seguro que más de una vez has dicho alguna de estas mentiras.

El "nada me pasa, estoy bien" es más habitual en chicas que en chicos. Si dices esta frase, seguro que por dentro tienes un cabreo que no te aguantas. Si realmente no te pasa nada, no dirás esta frase.

Y si tienes tendencia a ordenarlo todo y entras en la habitación (caos) de tu chico, seguro que no te has resistido a ordenar algo. Lo malo es que luego el no encontrará algo que hayas tocado, te preguntará y tú le dirás: "no sé dónde está eso, yo no he tocado nada". ¿Seguro?

Esta seguro que la has dicho miles de veces y tu amigas te la habrán dicho miles de veces también: "dímelo, te juro que no se lo diré a nadie". Una semana más tarde, medio instituto sabe quién te gusta.

Y la pesadilla de toda chica: ir paseando por la calle con el novio y encontrarnos de frente con nuestros padres. ¿Qué decir en esta situación? Lo típico: "¿éste? Es solo mi amigo gay" :)

¿Cuál es tu mentira favorita, la que te ha sacado de más de un lío?

TRUCO PARA QUE LA SOMBRA DE OJOS DURE MÁS




Seguro que te ha pasado. Te compras una sombra de ojos súper chula, pero cuando te la pones en el párpado el color no es el mismo, es mucho más flojo.

¿Tiramos esta sombra? Claro que no, lo único que necesitas es seguir estos consejos, ya verás como la próxima vez que te la pongas, el color te aguanta más.

La clave está en comprar sombras semi-mates, es decir, que no tengan brillantitos. Tampoco van bien las sombras muy secas, ya que no se pegan bien al párpado. ¿Qué compramos entonces? Pues sombras con textura cremosa, son las que más duran.

También puedes combinar sombras en lápiz (jumbos) con sombras en polvo. Los jumbos tienen una textura cremosa que hace que la sombra en polvo se fije mejor. La clave está en pintar el ojo con un jumbo del mismo color que la sombra que quieras utilizar. Esto potenciará muchísimo el color de la sombra.

Si no quieres complicarte la vida con el jumbo lo que puedes probar es pulverizar el pincel o el dedo en agua y después coger la sombra. La humedad hará que se potencie el color y en el ojo quedará más brillante.

LAS MENTIRAS MÁS COMUNES DE LOS CHICOS




No te fíes ni un pelo de un chico que te diga algunas de estas frases, ya que son las mentiras más descaradas de la historia de la humanidad :)

Si tu chico está depre o enfadado le preguntas ¿Qué te pasa? Y te contesta: "nada, estoy bien", no te lo creas, es una mentira como una catedral.

Y si fundes tu móvil a llamadas y él no contesta, es probable que eche la culpa a la batería y diga: "no tenía batería"¡Ya, seguro!

Y si te pasa más de media hora esperando en la puerta del cine y tu chico no aparece es más que probable que te diga:"había un tráfico terrible".

Y la frase comodín, la que saben que no les meterá en líos:"ese vestido no te hace gorda".

Y esto le habrá pasado al 99,9% de las chicas: estáis en el Messenger esperando a que se conecte el chico que os gusta, se conecta y en cuanto le decís "hola" él os dice:"¡ui!, me voy ya que solo estaba mirando el correo" o "voy a sacar al perro" o "me voy a cenar".

Y la mentira más gorda y frase de entrada en toda ruptura que se precie: "no eres tú, el problema soy yo". Sí, claro...

Y mañana las mentirijillas más comunes que solemos decir nosotras.

¿Nos hemos dejado alguna frase-mentira habitual de los chicos?

¡¡hola!!